Reconocimientos y avales

psicologia_social_quilmes

La Escuela de Psicología Social Quilmes es un Instituto Técnico Oficial de Nivel Superior. Reconocido por Res. 691/95 y 299/08.

Inició sus actividades educativas en septiembre de 1995 como Instituto Superior Oficial, sin embargo hace mas de 30 años que ofrece formación y capacitación a la comunidad.

El equipo de profesionales que integra la Escuela, son egresados de la Institución y se han formado además, en Universidades de primer nivel obteniendo títulos de grado , posgrado y especializaciones tanto en el área pedagógica como en el área específica de conocimientos de la materia que dictan. Este hecho garantiza la excelencia académica y la actualización necesaria para formar nuevos profesionales y sobre todo, el compromiso con la pertenencia y la identidad de la Escuela.

IMG_20141031_193501

Como Instituto Terciario de Nivel Superior Oficial de Gestión Privada, DIPREGEP lo reconoce con el N° 5115. Este reconocimiento implica evaluación y supervisión permanente de las autoridades educativas distritales y ministeriales ,  y la autorización para el dictado de cada una de las Carreras Oficiales que se dictan en la Escuela.

Ademas de los mencionados reconocimientos oficiales ,la Escuela cuenta con el aval y  respeto de la comunidad educativa que apoya y participa activamente de las actividades de la Escuela.

Otras  Instituciones oficiales y privadas se suman a los reconocimientos otorgando premios y menciones a las autoridades y a la Escuela. Tal es el caso de la Editorial Planeta con el Premio 2014 a la Mejor Institución Educativa Terciaria del Pais;  la Mención Internacional a la Gestión Directiva otorgada por el Consejo Internacional de Entidades Educativas en 2014, 2015 y 2016; las constantes convocatorias de los medios de comunicación solicitando la opinión y mirada institucional; las grandes y pequeñas empresas que convocan a nuestro profesores y egresados para tareas de capacitación y consultoría; las Universidades Nacionales que avalan y certifican nuestra formaciones.

Todos estos reconocimientos sumados al esfuerzo y deseo de mejora permanente de quienes hacen la Escuela, logran un proyecto educativo con resultados altamente satisfactorios para nuestros alumnos y egresados.

Para más Información

Puedes escribirnos o llamar al 011 4224 5590 de lunes a viernes de 9 a 19 o sábados de 10 a 14 hs.
Completa tus datos y a la brevedad nos comunicamos con vos.Gracias por comunicarte con la Escuela.

fotos carreras15712