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Carrera Tecnicatura en Administración de RRHH2023-11-23T16:19:40+00:00

Carrera Tecnicatura en Administración de RRHH

Carrera Terciaria Oficial, Validez Nacional, Nivel Superior. / Opcional: Pos Título Universitario Oficial

El Técnico Superior en Recursos Humanos, es un Profesional de la Administración con amplios y profundos conocimientos de los procesos de conducción, capacitación, selección, motivación y administración estratégica de los RRHH.

Estos conocimientos le permiten insertarse rápidamente en el mundo laboral, para el cual es muy requerido.

Trabaja como: responsable del área RRHH, administrador de RRHH, liquidador de sueldos, capacitador, selector de personal, analista institucional, asesor, empleado administrativo del sector, administrador de servicios sociales, negociador ante cámaras y gremios, o, consultor independiente.

El campo de trabajo lo componen las grandes, medianas y pequeñas empresas, consultoras, departamentos oficiales dedicados a la administración de personal y, obviamente el desarrollo independiente de la profesión.

La formación tiene una duración de tres años, y otorga el título de

TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

Finalizada la Carrera, el egresado puede cursar un año mas en la Institución y recibe el postítulo universitario

Especialista Universitario en RRHH.

Actualmente, la Carrera se dicta con modalidad a distancia:

  • Dos días de clases por zoom semanales (lunes y miércoles)
  • Una clase por zoom un sábado al mes. (2° sábado de cada mes)
  • Clases presenciales optativas una vez al mes de cada materia

Para cada materia el alumno cuenta con:

  • Video de la clase grabada del profesor.
  • Zoom de la clase, para participar en vivo o verlo grabado.
  • Texto de la clase.
  • Foro de consultas con el profesor y compañeros.
  • Tutorías presenciales optativas durante la cursada

Todas las materias son cuatrimestrales. Las clases comienzan en marzo y se cursa de marzo a diciembre.

Los valores de las cuotas y de la reserva de vacante son los siguientes:

Reserva de vacante: $15000

Cuotas mensuales (12 al año): $13000

No se abona material de estudio ni derechos de examen.

OTROS DATOS DE INTERES

Programa de materias 

MATERIAS 

Primer año 

Matemática I Computación I Derecho Economía Contabilidad Sociología de la administración Principios de la administración Metodología de la investigación Administración de personal Espacio de definición institucional

Segundo año 

Matemática II Estadística Inglés I Computación II Seguridad social Psicología laboral Seguridad e higiene del trabajo Relaciones laborales Derecho laboral Práctica profesional I Espacio de definición institucional

Tercer año 

Inglés II Liquidación de sueldos y jornales Selección de personal Dinámica grupal Administración estratégica de los recursos humanos Comunicación organizacional Práctica profesional II Espacio de definición institucional

TITULO OBTENIDO TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE RRHH 

Finalizada la carrera, el egresado puede continuar su formación cursando una especialización universitaria.

Opcional Cuarto año, ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN RRHH 

PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO

 El Técnico Superior en Administración de RRHH, tiene las siguientes competencias.

  •  Coordinar, supervisar y evaluar programas de selección de personal.
  • Llevar a cabo la contratación de personal.
  • Coordinar y supervisar programas de desarrollo y capacitación de personal.
  • Implementar y aplicar sistemas de evaluación participativa con el personal.
  • Participar en la elaboración del planeamiento de desarrollo de la carrera en la Organización.
  • Asesorar acerca del perfil del personal necesario para la organización.
  • Colaborar en la elaboración, implementación, coordinación y evaluación de planes de beneficios destinados al personal.
  • Participar en la interpretación de convenios colectivos de trabajo.
  • Verificar el cumplimiento de las normas vigentes referidas a derecho del trabajador, seguridad social y condiciones y medio ambiente de trabajo.
  • Asesorar en relación con la operatividad de las normas y reglamentos internos.
  • Asistir en la prevención y solución de conflictos en las relaciones de trabajo individuales y colectivas.
  • Asistir en procesos de negociación.
  • Elaborar indicadores de gestión de recursos humanos e información para tomar de decisiones.
  • Asistir en lo relativo a las transformaciones de las relaciones de trabajo que se producen como consecuencia de los cambios tecnológicos.

Ámbitos de Actuación Organizaciones privadas y públicas desarrollando su actividad como gerentes de RRHH, Jefes de Personal, Asistente o Colaboradores en la Dirección en las áreas de Personal, RRHH, Relaciones Laborales o Relaciones Industriales, y en organizaciones vinculares con la búsqueda de personal, liquidación de sueldos, capacitación y selección, análisis institucional y consultoría general de RRHH.

El Especialista Universitario, es un profesional capacitado para ser el director responsable del trabajo, rendimiento, crecimiento y desarrollo de un grupo de profesionales liderando, capacitando, conduciendo y supervisando sus tareas y actividades.

Puede ejercer su función en todo tipo de empresas privadas y organismos estatales; en áreas tales como la salud, la educación, la justicia, deportes, comercialización, comunicación, producción industrial y administración.

INSCRIPCIÓN

Los valores de las cuotas y de la reserva de vacante son los siguientes:

Reserva de vacante: $15000

Cuotas mensuales (12 al año): $13000

No se abona material de estudio ni derechos de examen.

Para inscribirse, es necesario:

  1. Abonar la reserva de la vacante
  2. Enviar los datos de la solicitud de inscripción y el comprobante de la reserva de vacante.
  3. Enviar foto de título secundario (o certificado de título en trámite) y foto de DNI.

Abonar la reserva de vacante

Se puede abonar en efectivo en la Escuela, mediante transferencia bancaria o por mercado pago:

Datos para la transferencia:

BANCO: FRANCES Cuenta BBVA

TITULAR Silvia Alejandra Braida

CUIT: 27184812059
CC en $: 028-009603/4

CBU: 0170028220000000960348

Datos para abonar por mercado pago: 

EPSQ 15000

https://mpago.la/15REXNm

2. Solicitud de inscripción: Completar y enviar los siguientes datos

Fecha:
Carrera o curso al que se inscribe:
Modalidad de estudio elegida: (presencial o semipresencial)
Apellido y Nombre:
Domicilio: Calle, número, localidad, provincia
Teléfono: (celular y fijo)
Mail:
Titulo secundario:
Institución en la que estudio el secundario:

3. Enviar foto de título secundario (o certificado de título en trámite) y foto de DNI.

Enviar cupón de pago de Matrícula, Solicitud de inscripción y Documentación a

Adjuntar al MAIL o al WHATAPP:
EL COMPROBANTE de pago de la reserva de vacante,
LA SOLICITUD de inscripción y
la DOCUMENTACION a:
info@psicologiasocialhoy.com.ar      
WhatsApp 11.6458.1001

Aclarar en el mensaje nombre apellido DNI y carrera o curso al que se inscribe

Para más consultas:

Escuela de Psicología Social – Quilmes

San Martín 238, entre Saavedra y Paso, Quilmes (1876) 
Directora: Lic. Silvia A Braida
Institución Terciaria Oficial de Nivel Superior (DIEGEP 5115) 
Mas de 30 años formando profesionales

Departamento de Asesoramiento Educativo

Whatsapp 11.6458.1001
info@psicologiasocialhoy.com.ar

Ubicación

San Martin 238 Esq. Saavedra y Paso, Quilmes . Provincia de Buenos Aires

Contacto

Informes : 116 458 1001
Administración : 113 925 1201
Secretaria Académica : 115 565 1005

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