Curso de Pos Título Universitario Oficial
Fundamentación y Perfil del Egresado/a
La conducción y administración de los RRHH constituye una herramienta fundamental para el logro de los objetivos de las organizaciones y las empresas; al tiempo que favorece el crecimiento profesional de quienes están a cargo de esa conducción y administración.
Saber administrar RRHH implica conocer estrategias organizacionales, poseer una lectura de las empresas y organizaciones para analizarlas y actuar en consecuencia, capacitar a los RRHH, seleccionar los RRHH necesarios, comunicar eficientemente, diseñar planes de trabajo, establecer objetivos y cumplirlos.
En este sentido, la Escuela propone una formación que incluye esos saberes y que empodera a sus egresados para implementarlos y lograr competencias profesionales que los habiliten para nuevos puestos de trabajo y para el crecimiento dentro de las organizaciones. Los docentes a cargo de la especialización son profesionales de los RRHH, que además de su trayectoria académica poseen experiencia y reconocimiento en grandes empresas.
Destinatarios: todas aquellas personas que trabajen en empresas, grandes o pequeñas y que estén a cargo (o deseen estar a cargo) de personal, grupos, equipos, departamentos, ya sea coordinando, supervisando, dirigiendo, gerenciando, controlando, liderando y haciendo de las aptitudes humanas un factor clave para el éxito organizacional y para la propia carrera profesional.
Si a persona que realiza el curso posee un título terciario técnico, docente o universitario, obtendrá una certificación universitaria oficial de
Postítulo: Especialización en RRHH.
Si el estudiante del curso tiene título secundario, obtendrá una certificación universitaria de Curso de Especialización: RRHH.
Duración: un año. Se cursa en forma intensiva, un sábado al mes, a distancia.
Para cada clase el alumno/a cuenta con:
-Video de la clase grabada del profesor.
-Zoom de la clase, el mismo día y hora de la cursada (una vez al mes, un sábado)
-Texto de la clase.
-Foro de consultas con el profesor y compañeros.
Objetivos:
Aprender a administrar estratégicamente a los RRHH.
Conocer herramientas de análisis institucional y organizacional.
Aprender a Comunicar eficientemente.
Aplicar técnicas de selección y capacitación de personal.
Evaluar y promover competencias laborales.
Hacer de la administración de los RRHH, una herramienta poderosa para la intervención en empresas y para el propio crecimiento profesional en ellas.
Programa: (400 hs)
Unidad temática Nº1: Administración estratégica de RRHH (50 hs)
Unidad temática Nº2: Comunicación empresarial. (50 hs)
Unidad temática Nº3: Metodología y técnicas de selección y capacitación de personal. (50 hs)
Unidad temática Nº4: Procesos institucionales. (50 hs)
Unidad temática Nº5: Liderazgo y responsabilidad en la conducción de RRHH. (50 hs)
Unidad temática Nº6: La construcción del estilo personal en la Conducción de personal. (50 hs)
Unidad temática Nº7: Ética y Deontología Profesional. (50 hs)
Unidad temática Nº8: Trabajo final. (50 hs)
Los valores de las cuotas y de la reserva de vacante son los siguientes:
Reserva de vacante:
Cuotas mensuales (10 al año):
Certificación:
No se abona material de estudio ni derechos de examen.
Para inscribirse, es necesario:
- Abonar la reserva de la vacante (matrícula)
- Enviar los datos de la solicitud de inscripción y el comprobante de la reserva de vacante.
- Enviar foto de título secundario (o certificado de título en trámite) y foto de DNI.
1. Abonar la reserva de vacante (matrícula de inscripción)
Se puede abonar en efectivo en la Escuela, mediante transferencia bancaria o por mercado pago:
-Datos para la transferencia:
BANCO: FRANCES Cuenta BBVA
TITULAR Silvia Alejandra Braida
CUIT: 27184812059
CC en $: 028-009603/4
CBU: 0170028220000000960348
- Datos para abonar por mercado pago:
EPSQ 10000
https://mpago.la/2ovXMuJ
2. Solicitud de inscripción: Completar y enviar los siguientes datos
Fecha:
Carrera o curso al que se inscribe:
Modalidad de estudio elegida: (presencial o semipresencial)
Apellido y Nombre:
Domicilio: Calle, número, localidad, provincia
Teléfono: (celular y fijo)
Mail:
Titulo secundario:
Institución en la que estudio el secundario:
3. Enviar foto de título secundario (o certificado de título en trámite) y foto de DNI.
Enviar cupón de pago de Matrícula, Solicitud de inscripción y Documentación a
Adjuntar al MAIL o al WHATAPP:
EL COMPROBANTE de pago de la reserva de vacante,
LA SOLICITUD de inscripción y
la DOCUMENTACION a:
info@psicologiasocialhoy.com.ar
WhatsApp 11.6458.1001
Aclarar en el mensaje nombre apellido DNI y carrera o curso al que se inscribe
Para más consultas:
Escuela de Psicología Social – Quilmes
San Martín 238, entre Saavedra y Paso, Quilmes (1876)
Directora: Lic. Silvia A Braida
Institución Terciaria Oficial de Nivel Superior (DIEGEP 5115)
Mas de 30 años formando profesionales
Departamento de Asesoramiento Educativo
Ubicación
San Martin 238 Esq. Saavedra y Paso, Quilmes . Provincia de Buenos Aires
Contactos
Informes: 11.6458.1001
Administración: 113 881 9747
Secr. Académica: 115 565 1005
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