Especialización en RRHH

Curso de Pos Título Universitario Oficial

Fundamentación y Perfil del Egresado/a

La conducción y administración de los RRHH constituye una herramienta fundamental para el logro de los objetivos de las organizaciones y las empresas; al tiempo que favorece el crecimiento profesional de quienes están a cargo de esa conducción y administración.

Saber administrar RRHH implica conocer estrategias organizacionales, poseer una lectura de las empresas y organizaciones para analizarlas y actuar en consecuencia, capacitar a los RRHH, seleccionar los RRHH necesarios, comunicar eficientemente, diseñar planes de trabajo, establecer objetivos y cumplirlos.

En este sentido, la Escuela propone una formación que incluye esos saberes y que empodera a sus egresados para implementarlos y lograr competencias profesionales que los habiliten para nuevos puestos de trabajo y para el crecimiento dentro de las organizaciones. Los docentes a cargo de la especialización son profesionales de los RRHH, que además de su trayectoria académica poseen experiencia y reconocimiento en grandes empresas.

Destinatarios: todas aquellas personas que trabajen en empresas, grandes o pequeñas y que estén a cargo (o deseen estar a cargo) de personal, grupos, equipos, departamentos, ya sea coordinando, supervisando, dirigiendo, gerenciando, controlando, liderando y haciendo de las aptitudes humanas un factor clave para el éxito organizacional y para la propia carrera profesional.

Si a persona que realiza el curso posee un título terciario técnico, docente o universitario, obtendrá una certificación universitaria oficial de

Postítulo: Especialización en RRHH.
Si el estudiante del curso tiene título secundario, obtendrá una certificación universitaria de Curso de Especialización: RRHH.

Duración: un año. Se cursa en forma intensiva, un sábado al mes, a distancia.
Para cada clase el alumno/a cuenta con:
-Video de la clase grabada del profesor.
-Zoom de la clase, el mismo día y hora de la cursada (una vez al mes, un sábado)
-Texto de la clase.
-Foro de consultas con el profesor y compañeros.

Objetivos:

Aprender a administrar estratégicamente a los RRHH.
Conocer herramientas de análisis institucional y organizacional.
Aprender a Comunicar eficientemente.
Aplicar técnicas de selección y capacitación de personal.
Evaluar y promover competencias laborales.
Hacer de la administración de los RRHH, una herramienta poderosa para la intervención en empresas y para el propio crecimiento profesional en ellas.

Programa: (400 hs)

Unidad temática Nº1: Administración estratégica de RRHH (50 hs)
Unidad temática Nº2: Comunicación empresarial. (50 hs)
Unidad temática Nº3: Metodología y técnicas de selección y capacitación de personal. (50 hs)
Unidad temática Nº4: Procesos institucionales. (50 hs)
Unidad temática Nº5: Liderazgo y responsabilidad en la conducción de RRHH. (50 hs)
Unidad temática Nº6: La construcción del estilo personal en la Conducción de personal. (50 hs)
Unidad temática Nº7: Ética y Deontología Profesional. (50 hs)
Unidad temática Nº8: Trabajo final. (50 hs)

Los valores de las cuotas y de la reserva de vacante son los siguientes:

Reserva de vacante:
Cuotas mensuales (10 al año):
Certificación:
No se abona material de estudio ni derechos de examen.

Para inscribirse, es necesario:

  1. Abonar la reserva de la vacante (matrícula)
  2. Enviar los datos de la solicitud de inscripción y el comprobante de la reserva de vacante.
  3. Enviar foto de título secundario (o certificado de título en trámite) y foto de DNI.

1. Abonar la reserva de vacante (matrícula de inscripción)

Se puede abonar en efectivo en la Escuela, mediante transferencia bancaria o por mercado pago:
-Datos para la transferencia:

BANCO: FRANCES Cuenta BBVA

TITULAR Silvia Alejandra Braida
CUIT: 27184812059
CC en $: 028-009603/4

CBU: 0170028220000000960348

  • Datos para abonar por mercado pago:

EPSQ 10000

https://mpago.la/2ovXMuJ

2. Solicitud de inscripción: Completar y enviar los siguientes datos

Fecha:
Carrera o curso al que se inscribe:
Modalidad de estudio elegida: (presencial o semipresencial)
Apellido y Nombre:
Domicilio: Calle, número, localidad, provincia
Teléfono: (celular y fijo)
Mail:
Titulo secundario:
Institución en la que estudio el secundario:

3. Enviar foto de título secundario (o certificado de título en trámite) y foto de DNI.

Enviar cupón de pago de Matrícula, Solicitud de inscripción y Documentación a

Adjuntar al MAIL o al WHATAPP:
EL COMPROBANTE de pago de la reserva de vacante,
LA SOLICITUD de inscripción y
la DOCUMENTACION a:
info@psicologiasocialhoy.com.ar
WhatsApp 11.6458.1001

Aclarar en el mensaje nombre apellido DNI y carrera o curso al que se inscribe

Para más consultas:

Escuela de Psicología Social – Quilmes

San Martín 238, entre Saavedra y Paso, Quilmes (1876) 
Directora: Lic. Silvia A Braida
Institución Terciaria Oficial de Nivel Superior (DIEGEP 5115) 
Mas de 30 años formando profesionales

Departamento de Asesoramiento Educativo

Whatsapp 11.6458.1001
info@psicologiasocialhoy.com.ar

Ubicación

San Martin 238 Esq. Saavedra y Paso, Quilmes . Provincia de Buenos Aires

Contactos

Informes:  11.6458.1001
Administración: 113 881 9747
Secr. Académica: 115 565 1005

Contactos

Informes:

11.6458.1001

Administración:

113 881 9747

Secr. Académica:

115 565 1005